¡SEGUIDORES!

Vistas de página en total

SOBRE MI ♥.

Mi foto
Me llamo Rita, tengo 13 años. Soy de balos. Adoro la música y me encanta bailar. Adoro cantar, porque me divierto y me hace sentir bien. Me encanta estar con las persona que más quiero, no me gustan las personas mentirosas. Me encanta salir a la calle con mi mejor amiga y mis amigas, para divertirme y pasar unas tardes fenomenales. Soy feliz y nadie me impide no serlo. Adoro a mis amigas, no me gusta mentirles en nada, porque son lo mejor. Tengo tuenti, ask, facebook. Me encanta gritar por la calle como una loca, y cantar bajo la lluvia. Le adoro a él, porque es mi vida. Mi mejor amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida, simplemente soy como soy y si a nadie le gusta, que se joda porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, así soy y así seguiré hasta la muerte.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cuando te vi por primera vez ♥..

Cuando te vi por primera vez mi barriga me hacia cosquillas y mi estómago me daba vueltas. Sentí que pude abrazarte en ese momento, senti que te tenia cerca, como si no existiera nada más en el mundo. Nada más verte solo quise estar en tus brazos, estar encima de ti y darte besos . Cuando te vi mi vida cambió desde ese instánte, fue todo tan perfecto.. Cada vez que estoy a tu lado es como si todo está en silencio, como si estuvieramos los dos solos en un universo. Después de todo el tiempo que ha pasado te quiero más y más. Todo pasó sin esperarmelo. Me da miedo de perderte ahora que te tengo, pero antes tenia miedo a no poder estar contigo. Mi corazón iba a 100 por hora, es como si se me hubiera salido el corazón por la boca, y es que cupido me clavó una flecha en el corazón . No quiero imaginarme una vida sin ti, porque sé que lo pasaria fatal o más que eso y te lo aseguro. 


Siempre miraba el reloj para ver cuantas horas quedaban para sólo verte. La hora iva tan lenta.. lenta.. lenta.. Hasta que llegó la hora de verte, y las horas se me pasaban volando.



+Prométeme que esto será para siempre.
-Lo prometo, siempre será asi ¿vale? ♥..
+Espero que esto se cumpla, pero siempre.



No hay comentarios: