¡SEGUIDORES!

Vistas de página en total

SOBRE MI ♥.

Mi foto
Me llamo Rita, tengo 13 años. Soy de balos. Adoro la música y me encanta bailar. Adoro cantar, porque me divierto y me hace sentir bien. Me encanta estar con las persona que más quiero, no me gustan las personas mentirosas. Me encanta salir a la calle con mi mejor amiga y mis amigas, para divertirme y pasar unas tardes fenomenales. Soy feliz y nadie me impide no serlo. Adoro a mis amigas, no me gusta mentirles en nada, porque son lo mejor. Tengo tuenti, ask, facebook. Me encanta gritar por la calle como una loca, y cantar bajo la lluvia. Le adoro a él, porque es mi vida. Mi mejor amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida, simplemente soy como soy y si a nadie le gusta, que se joda porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, así soy y así seguiré hasta la muerte.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un mundo perfecto a tu lado ♥.

Todavia recuerdo cuando nos conocimos.. fue tan perfecto ♥..

Mi corazón es tuyo porque sé que lo protegerás, nunca lo sueltes, siempre tenlo contigo. Nunca pienses que no te quiero, porque tu eres lo más importante que tengo y tendré siempre. Soy feliz a tu lado, y no quiero separarme de ti y espero que nunca te vallas de mi lado. Mi corazón pertenece a ti no a otro, tengo todo lo que un día soñé, pensé que no estaria una persona maravillosa a mi lado, no sabia que estarias aqui conmigo. Cuando camino a tu lado agarrada de tu mano, es como si estuviera volando..


No hay comentarios: