¡SEGUIDORES!

Vistas de página en total

SOBRE MI ♥.

Mi foto
Me llamo Rita, tengo 13 años. Soy de balos. Adoro la música y me encanta bailar. Adoro cantar, porque me divierto y me hace sentir bien. Me encanta estar con las persona que más quiero, no me gustan las personas mentirosas. Me encanta salir a la calle con mi mejor amiga y mis amigas, para divertirme y pasar unas tardes fenomenales. Soy feliz y nadie me impide no serlo. Adoro a mis amigas, no me gusta mentirles en nada, porque son lo mejor. Tengo tuenti, ask, facebook. Me encanta gritar por la calle como una loca, y cantar bajo la lluvia. Le adoro a él, porque es mi vida. Mi mejor amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida, simplemente soy como soy y si a nadie le gusta, que se joda porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, así soy y así seguiré hasta la muerte.

martes, 13 de diciembre de 2011

Cuando te conocí ♥..

Cuando te conocí supe que te iva a querer, pero no sabia que tu ivas a sentir lo mismo que yo. Conocerte fue lo mejor que me ha podido pasar. Cuando hablo contigo siento que hablo con la persona que quiero de verdad. Ahora que te tengo a mi lado, no quiero que te vallas, quiero que estés siempre conmigo ♥. Gracias por ser sincero conmigo y por quererme tal y como soy. Te agradezco mucho lo que has hecho por mi, me has ayudado muchisimo y te doy muchisimas gracias por eso y por todo ♥. Recuerdo ese momento en que te conocí, y en el momento que te tuve frente a mi, pero me dolió no poder abrazarte. Siempre te demostraré que te quiero y que nunca me voy a alejar de tu lado ¿vale? ♥. Eres increíble y te aprecio demaciado. Me has sacado una sonrisa cuando he estado mal, me dices cosas bonitas, eres sincero conmigo, me dices la verdad y no sé como agradecertelo ♥. No quiero que te vallas de mi lado nunca por favor, ¿me lo prometes? ♥.. Cada vez que te veo pienso.. ¿cómo le puedo querer tanto? y es que no hay palabras para eso ♥. Nunca saldrás de mi corazón, siempre estarás ahi, y si algún dia te encuentras en un cuarto rojo y vacío no tengas miedo porque es mi corazón ¿vale? ♥. Nunca te dejaré ir, eso tenlo en cuenta cariño ♥.


Quiero que me digas te quiero al oido, siempre y cuando quieras ♥. Quiero que sepas que siempre estaré ahi en todo momento, y para que sepas que de verdad me importas y que te quiero muchisimo ♥.



Eres la mejor persona que he conocido y nunca olvides que te quiero ♥..

No hay comentarios: