¡SEGUIDORES!

Vistas de página en total

SOBRE MI ♥.

Mi foto
Me llamo Rita, tengo 13 años. Soy de balos. Adoro la música y me encanta bailar. Adoro cantar, porque me divierto y me hace sentir bien. Me encanta estar con las persona que más quiero, no me gustan las personas mentirosas. Me encanta salir a la calle con mi mejor amiga y mis amigas, para divertirme y pasar unas tardes fenomenales. Soy feliz y nadie me impide no serlo. Adoro a mis amigas, no me gusta mentirles en nada, porque son lo mejor. Tengo tuenti, ask, facebook. Me encanta gritar por la calle como una loca, y cantar bajo la lluvia. Le adoro a él, porque es mi vida. Mi mejor amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida, simplemente soy como soy y si a nadie le gusta, que se joda porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, así soy y así seguiré hasta la muerte.

jueves, 1 de diciembre de 2011

No me crees.




No me crees cuando te digo que nadie te querrá como yo te quise a ti. Solo quiero oir tu voz, tenerte cerca. En todas las palabras, mil caricias y miradas, tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida. 



PROMESA QUE UN DIA HICISTES Y AHORA NO ESTÁS.

No me crees cuando te digo que te quiero.
No me crees cuando te digo que nadie te querrá como yo te quise a ti.
No me crees cuando te digo que me hicistes la más feliz.
No me crees cuando te digo que eres la mejor persona que conocí.
No me crees cuando te digo que eres mi vida entera.
No me crees cuando te digo que todavia te sigo queriendo y amando.
No me crees cuando te digo que la distancia es el olvido.
No me crees cuando te digo que pienso en ti aunque no estés.
No me crees cuando te digo que eres el mejor recuerdo que llevo en mi corazón.
No me crees cuando te digo que todavia estás en mi mente.
No me crees cuando te digo que eres el chico más importante.
No me crees cuando te digo que eres especial e importante.
No me crees cuando te digo que nunca te voy a olvidar.
No me crees cuando te digo que nunca saldrás de mi corazón.
No me crees cuando te digo que nunca me iré con otra persona.
No me crees cuando te digo que tu eres el que siempre querré.
No me crees cuando te digo que sufrí, pero no lo demaciado.
No me crees cuando te digo que desde el primer dia te quise demaciado.
No me crees cuando te digo que en cada instante pienso en ti.
No me crees cuando te digo que tu eras el amor de mi vida.
No me crees cuando te digo que sueño contigo dia a dia.
No me crees cuando te digo que seguiré ahi para todo en cada momento.
No me crees cuando te digo que te quise desde que te agregué.
No me crees cuando te digo que eras la persona más importante.
No me crees cuando te digo que casi nunca me hicistes daño.

¡NO ME CREES CUANDO TE DIGO QUE ERES TODAVIA LA PERSONA QUE MÁS QUIERO!

No hay comentarios: