¡SEGUIDORES!

Vistas de página en total

SOBRE MI ♥.

Mi foto
Me llamo Rita, tengo 13 años. Soy de balos. Adoro la música y me encanta bailar. Adoro cantar, porque me divierto y me hace sentir bien. Me encanta estar con las persona que más quiero, no me gustan las personas mentirosas. Me encanta salir a la calle con mi mejor amiga y mis amigas, para divertirme y pasar unas tardes fenomenales. Soy feliz y nadie me impide no serlo. Adoro a mis amigas, no me gusta mentirles en nada, porque son lo mejor. Tengo tuenti, ask, facebook. Me encanta gritar por la calle como una loca, y cantar bajo la lluvia. Le adoro a él, porque es mi vida. Mi mejor amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida, simplemente soy como soy y si a nadie le gusta, que se joda porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, así soy y así seguiré hasta la muerte.

jueves, 26 de enero de 2012

Te echo de menos..



Echo de menos esos momentos que pasábamos juntos, cuando me hacías reir una y otra vez a cada segundo. En esos momentos no paraba de sonreír, porque estaba a tú lado. Quisiera verte y no dejarte ir nunca. Eras lo mejor que me habia pasado, eras la razón por la que seguir adelante y ahora? simplemente soy una niña sin corazón, porque ahora no tengo nada, tu eras lo único que tenía. Nunca olvides que yo soy la única persona que te ha amado de verdad. Ten en cuenta que yo si te he apollado en todo momento y he estado ahí cuando más lo has necesitado. Recuerda siempre que yo estaré ahi para lo que sea, que te ayudaré en todo lo que quieras y quiero que en tu corazón guardes estas palabras: ¡Te quiero más que a nadie! tu me has ayudado como nadie lo habia hecho y me has querido tal y como soy. 





Nunca olvides que te quiero más que a nadie. Recuerda siempre que eres lo mejor. 


     Te pido un favor.. ¡NUNCA DEJES DE SONREÍR!

No hay comentarios: