¡SEGUIDORES!

Vistas de página en total

SOBRE MI ♥.

Mi foto
Me llamo Rita, tengo 13 años. Soy de balos. Adoro la música y me encanta bailar. Adoro cantar, porque me divierto y me hace sentir bien. Me encanta estar con las persona que más quiero, no me gustan las personas mentirosas. Me encanta salir a la calle con mi mejor amiga y mis amigas, para divertirme y pasar unas tardes fenomenales. Soy feliz y nadie me impide no serlo. Adoro a mis amigas, no me gusta mentirles en nada, porque son lo mejor. Tengo tuenti, ask, facebook. Me encanta gritar por la calle como una loca, y cantar bajo la lluvia. Le adoro a él, porque es mi vida. Mi mejor amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida, simplemente soy como soy y si a nadie le gusta, que se joda porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, así soy y así seguiré hasta la muerte.

jueves, 14 de junio de 2012

Nunca te importé.






Nunca te importé y ahora es cuando me doy cuenta de las cosas. Estuve año tras año, amándote y tu nunca hicistes estas cosas por mi, estuve como una tonta detrás de ti. Me quedé esperando a ver si venias o venían palabras de ti, pero nunca llegaron. Pensé que eras la clase de persona que imaginaba, pero no, no fue así, eres uno del montón, de esos chicos que solo hacen daño. Me doy cuenta que mientras yo te amaba, tu te reías o me utilizabas, no quiero más nada de ti, aléjate de mi vida. Cada vez que te hablaba te notaba raro, pero nunca fui capaz de preguntarte. Creía que luchar por ti me iba a servir de algo, creía que cuando me decías que me querías era de verdad, que ibas a estar siempre ahí, que te has fijado en mi, pequeños detalles que te hacen ilusiones, pero poco a poco me imaginaba esto. No me gusta este juego que haces, a nadie le gusta hacerse ilusiones para luego no tener nada, no sabes lo que he sentido o lo que sentí, ni lo que he llorado, ni las ilusiones que tenía que poco a poco la realidad me los ha matado o quitado, se que no me quieres ni que nunca pasará nada pero todo es tu jodida culpa. Pronto te darás cuenta de lo que has perdido, que yo si que te quise de verdad.


Soy idiota, ¿por qué? porque tu pasabas de mi y yo seguía detrás de ti.
Soy tonta, ¿por qué? porque me enamoré de una persona que nunca se fijó en mi..

No hay comentarios: