¡SEGUIDORES!

Vistas de página en total

SOBRE MI ♥.

Mi foto
Me llamo Rita, tengo 13 años. Soy de balos. Adoro la música y me encanta bailar. Adoro cantar, porque me divierto y me hace sentir bien. Me encanta estar con las persona que más quiero, no me gustan las personas mentirosas. Me encanta salir a la calle con mi mejor amiga y mis amigas, para divertirme y pasar unas tardes fenomenales. Soy feliz y nadie me impide no serlo. Adoro a mis amigas, no me gusta mentirles en nada, porque son lo mejor. Tengo tuenti, ask, facebook. Me encanta gritar por la calle como una loca, y cantar bajo la lluvia. Le adoro a él, porque es mi vida. Mi mejor amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida, simplemente soy como soy y si a nadie le gusta, que se joda porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, así soy y así seguiré hasta la muerte.

miércoles, 11 de julio de 2012


La distancia.


En un momento pensé que la distancia era lo peor, pero ya veo que por muy distanciada que esté de esa persona, me pueda traer las mejores sonrisas. Con la distancia no olvidas esa persona, simplemente la recuerdas más y por muy lejos que sea puede hacerte feliz en algún momento. Como dicen en esa frase, la distancia separa dos cuerpos, no dos corazones. Cada vez que pienso en la distancia, más recuerdos me traen, quizás piense también que sea una mierda, por no ver a esa persona, pero que más da? la distancia separa, pero no le olvidas aunque esté lejos. La distancia hace daño, duele, pero aún así amas. No importa, lo que importa de verdad es que entre esa persona y yo nos queremos. Lo que jode de todo, es que no puedes verle a los ojos, pero si imaginarlo. Todos hemos tenido un amor a distancia y odiamos eso porque no le podemos ver, pero estás orgullosa de haberle conocido. Tampoco es para que nos quejemos mucho, sé que por algún lado nos veremos. No pensemos nunca en lo negativo, también miremos por el lado positivo de que le tenemos aunque sea en nuestras vidas. Me siento bien por la distancia, me separará  de esa persona, pero mi corazón? lo tiene él.


http://www.youtube.com/watch?v=VDwvE1PozoM

No hay comentarios: