¡SEGUIDORES!

Páginas vistas en total

SOBRE MI ♥.

Mi foto
Me llamo Rita, tengo 13 años. Soy de balos. Adoro la música y me encanta bailar. Adoro cantar, porque me divierto y me hace sentir bien. Me encanta estar con las persona que más quiero, no me gustan las personas mentirosas. Me encanta salir a la calle con mi mejor amiga y mis amigas, para divertirme y pasar unas tardes fenomenales. Soy feliz y nadie me impide no serlo. Adoro a mis amigas, no me gusta mentirles en nada, porque son lo mejor. Tengo tuenti, ask, facebook. Me encanta gritar por la calle como una loca, y cantar bajo la lluvia. Le adoro a él, porque es mi vida. Mi mejor amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida, simplemente soy como soy y si a nadie le gusta, que se joda porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, así soy y así seguiré hasta la muerte.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Luché por ti y seguiré luchando..

Apesar de lo malo tengo que aguantar, valorar lo que tengo, quererme y luchar fuerte. Tengo que luchar por lo que de verdad quiero, no me voy a arrepentir y no dejaré de intentarlo una y otra vez. Nadie puede darme lo que tu me darías. Lucharé por tu amor, por tu cariño y más? POR TI, porque eres lo que más necesito ahora en este momento 

Eres la persona que nunca pensé que conocería. No sé como demostrarte lo mucho que te quiero. Existes en mi vida desde hace mucho tiempo, siento una felicidad inmensa saber que existes, que estás aquí y que he podido pasar mucho tiempo a tu lado, compartiendo muchos momentos. Nunca quiero que llegue un adiós entre los dos, te conocí y desde entónces no me imagino no tenerte en mi vida, porque te he perdido muchas veces y no quiero perderte ahora. Hoy le doy las gracias a Dios, por haberme llevado hasta ti, por permitirme conocerte, por colocarme en tu vida y tu en la mía, créeme que siempre caminaré a tu lado hasta que me lo permitas, a mi modo, pero lo haré así podré cuidarte y verte en todo momento. Solo quiero darte seguridad y darte lo que nunca has tenido en tu vida. Muchas veces he soñado contigo y me he quedado pensando en todo lo que ha sucedido. Ojala pudiera mirar tus ojos en este momento, mientras lees esto. Llegastes a mi vida y marcastes un corazón, pero hoy tengo una necesidad inmensa de sacar de alguna forma lo que pasa por mi mente, por mi cuerpo y mi corazón en estos momentos por ti. Si tu supieras lo mucho que te quiero, es que te lo digo y no me crees. Aún si algún dia no pudiera estar contigo de algún modo, te daría las gracias por recordarme que tengo muchas cosas que dar por alguien. Sabes quisiera decirte tantas cosas, que has traído a mi vida, aunque siempre todas las veces he caido en la misma realidad de que quizás nunca podremos estar como quisiéramos. Me sacastes muchas sonrisas, más de un te quiero, y te lo vuelvo a decir: TE QUIERO . Sólo me queda decirte "gracias" gracias por entrar en mi vida, por dejarme entrar en tu corazón, y lucharé por cada día tocar fondo, y rozar tu corazón para irme metiendo poco a poco en él. 


Me siento completamente sola, o más que sola si se puede decir. Solo quiero que sepas que siempre estarás dentro de mi y nunca pero nunca vas a salir de ese rincón en el que estás.


Pd: Que seas feliz con todas las personas que te quieren, solo sé que siempre estarás en mi corazón, nunca saldrás de ahí. Y que..

                       ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!

2 comentarios:

carlos ocampos dijo...

que bonito es , creo que escribiendo eres insuperable y a la persona que va dedicado se debe sentir mas que orgullosa ,por tenerte a su lado y por compartir tu vida con el pues es un privilegio que ya quisieran """ OTROS """

Rita Rodriguez dijo...

Gracias :D.